miércoles, 24 de julio de 2013

Novedades

Buenos días Mamis y Papis

Formación soleada
Aunque ya muchos de vosotros vais a ver a vuestros hijos el fin de semana, os adelantamos cosillas por aquí.

Lleva un par de días sin llover, lo que ha permitido disfrutar de las duchas (merecidas) tras el Raid y disfrutar del entorno del río, del lago y como no! hacer la colada!

Tras el Raid es hora de hacer actividades por unidades y continuar con la temática pirata del campa.

Castores: Se han hecho un disfraz de pirata con parche y todo y han elegido nuevos nombres muy piratas. También os están preparando una obra de teatro para la velada de padres, a ver si les da tiempo a tenerla a punto.


Parcela de Manada








Manada: Antes del Raid la Manada tuvo una actividad muy especial por la noche. La "Lobatización" en la que los lobatos promesados ,tras pasar unas arduas pruebas, cambiaron su nombre por uno de la selva y pasaron a ser "guardianes del espíritu de la manada".
También han hecho el Consejo de Roca, así que esperamos ver nuevas promesas de lobato el día de padres.
Ahora estan haciendo actividades muy pirata, los disfraces y gimkhana pirata. 





Nasib el rescatador


Tropa: Las Cortes de Honor (ceremonia en la que se pide la promesa scout), se separaron en dos días, por la gran cantidad de aspirantes. No sabemos los resultados pero seguro que os llevareis sorpresas el día de padres. Dentro de poco tienen el Haik y estan todos muy nerviosos.
Además tiene por delante el día del trabajo, en el que tendrán que conseguir sobrevivir durante un día en un pueblo ofreciendo su ayuda para conseguir comer!

Anécdota: Una de las patrullas se encontró con un cachorrito abandonado y muy malito, lo rescató y ahora se encuentra sano y salvo.  




Pioneros locos





Pioneros: Tras su raid autosuficiente, los pioneros se fueron a relajarse al lago y pasaron allí el día haciendo actividades. 
Están concentrados en la preparación del día de "San Jefe" en el que los Pioneros se cambian las posiciones con los Jefes y pasan a dirigir las actividades y el campamento durante un día.

Kraal: Los jefes son como niños y también se lo están pasando muy bien. El ambiente en el campamento es muy divertido. Los que estuvimos allí el fin de semana haciendo una visita y echando una mano estamos deseando volver este finde otra vez.

Os pondremos mañana recomendaciones para el día de padres, que ropa llevar, que comida traer y como es la subida por la carretera.

Un saludo a todos! Esperamos veros este finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario