lunes, 21 de julio de 2014

Raids

Buenos días a todos!

Este fin de semana hemos subido al campa una expedición de jefes que nuestro trabajo no nos permite estar allí todos los días, así que, traemos noticias frescas!

Vamos contando por temas y unidades:

La zona de campa:
Es espectacular, algunos pensamos que es el campa más bonito en el que el Estrella ha estado. Está perdido en medio de la montaña (ya os contaremos más adelante como llegar…) con unas vistas y una vegetación espectaculares.
 

Raids:
Cuando llegamos el viernes por la noche, estaban todos ultimando los detalles del Raid. El nerviosismo de los que nunca han hecho uno y el ansia de los que lo adoran se notaba en el ambiente.







Castores:
Los Castores son geniales, el ojito derecho de todos. Han encontrado unas mascotas geniales en el campa, los “perro-palos” y los pasean y cuidan por todo el campa, se los llevan de Raid… su imaginación no tiene límites.
Hicieron un Raid genial, como unos campeones, bajaron al pueblo de Aisa y pasaron allí la noche. Al día siguiente llegaron incluso antes de lo esperado a comer y seguir jugando por el campa.




Manada:
El viernes por la noche, alguno no se podía ir a dormir de los nervios, pero al día siguiente partieron con toda su ilusión. El sábado vivieron un montón de aventuras cruzando valles, luchando con las zarzas, hasta terminar en el pueblo de Aisa. El domingo se despertaron y tras jugar y descubrir los rincones del pueblo, partieron de nuevo en busca de más aventuras.


Tropa:
Cuatro patrullas salieron con unos Raids bien ambiciosos, dadas además las condiciones del terreno de la zona (cuestas, cuestas y más cuestas). El primer día algunos durmieron en increíbles refugios de montaña o en confortables ayuntamientos, pero todos durmieron satisfechos de haber hecho una buena caminata. El domingo, con más agujetas y cansancio partieron temprano para completar sus rutas del día cuanto antes.




Pioneros:
Los Pioneros son unos aventureros! Durmiendo por refugios de montaña y sin pasar por la civilización, están haciendo el Raid más campestre que se recuerda!

Clan:
Como para ellos 3 días de Raid eran pocos, decidieron hacer irse 4 días!
Nos los encontramos en un refugio de montaña en la base de dos montañas preciosas, tras haber dormido en lugares increíbles. Aún les esperaba día y medio de caminata que afrontaban con un montón de ilusión! Este Clan está hecho de otra pasta.



Kraal:
El kraal no descansa para que los niños recuerden para siempre este campa. Un gran equipo de personas siempre lista para pasárselo genial con los chavales.

Bueno, en definitiva, un gran finde!

El miércoles o el jueves os pondremos toda la información del día de padres, como llegar, normas del día de padres, horarios, recomendaciones varias…

Tenemos la localización GPS del campa, así que Helena (Baloo) la pasará por wassap, para que os la paséis entre vosotros.


Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario